Noticias

GMP, de Rosario, una empresa del interior que se proyecta al país

Desde 2006, esta empresa familiar se dedica a la importación, producción y venta de elementos de fitness, entrenamiento funcional, boxeo, artes marciales, yoga y pilates. 
GMP es una empresa familiar, con 12 años de trayectoria en la industria, dedicada a la importación, fabricación y venta de equipamiento de musculación y cardio, accesorios de fitness, elementos de entrenamiento funcional, boxeo, artes marciales, yoga y pilates.

Instalada en Rosario desde el año 2006, esta firma ofrece más de 700 artículos a la venta, de los cuales gran parte son de fabricación propia. “Nos diferenciamos por contar con un amplio stock de productos de calidad”, destaca José Luis Fussi, socio gerente de GMP.

Con una estructura organizativa horizontal y multigeneracional, “en GMP se combina la experiencia y solidez de los mayores de la familia, con el dinamismo, la innovación y audacia de las nuevas generaciones”, destaca Fussi.

En esta línea añade: “Nos adaptamos continuamente para responder rápido a las exigencias de un mercado cada vez más globalizado, potenciando nuestros recursos, incorporando tecnología, capacitándonos y diseñando nuevo productos y mejoras”.

“Las normas que nos rigen como empresa son la flexibilidad  y la diversificación. Diversificación en nuestros productos, que van adaptándose a las demandas del mercado. Diversificación en nuestro aprovisionamiento, ya sea importando, tercerizando o produciendo. Y, finalmente, diversificación en los canales de venta”.

Los productos de GMP se venden a clubes, gimnasios, entrenadores, centros de rehabilitación y escuelas de todo el país. Además son proveedores de casas de deportes y ortopedias. Y, por otro lado, recientemente la empresa relanzó su tienda online.

En este contexto, Fussi explica que su política de diversificar el aprovisionamiento les permite “competir con muy bajos precios, pero sin resignar la excelente calidad  que nos caracteriza”.

“Además –continúa el empresario-, estar ubicados en Rosario nos da una ventaja adicional al ingresar nuestras importaciones desde su puerto y contar con talleres de tercerización en su cordón industrial”. 

Una estructura de logística ágil y un eficiente manejo de su sector de almacenamiento, le han permitido a GMP eliminar demoras innecesarias y garantizar velocidad en la entrega. “Los pedidos se despachan a todo el país en un plazo máximo de 48hs”, dice Fussi.

Más información en www.gmpequipamientos.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>