Noticias

GMP, de Rosario, apuesta al functional training

La firma GMP Equipamientos, de Rosario, incorporó a su oferta de productos una completa línea de elementos para functional training, de fabricación propia, entre los que se destacan: el performer, las pesas rusas, las semiesferas y las novedosas bandas de suspensión. “El objetivo del functional training es transformar al cuerpo en una herramienta de trabajo útil e inteligente”, dice Guillermina Torrano, responsable de marketing de la firma.

En este marco, GMP también presentó los Disc Pillows, unas plataformas esféricas de ambos lados, que se usan para entrenar con mayor inestabilidad, lo que permite mejorar el equilibrio y el rendimiento físico. Estos elementos poseen bandas a los laterales que hacen posible ejercitarse de pie, sentado, de rodillas o acostado, y se pueden inflar fácilmente, lo que posibilita cambiar su densidad para controlar la dificultad de los ejercicios.

Más información clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>