Noticias

Globalgym conecta a usuarios y gimnasios de Santa Fe

Tres emprendedores santafesinos desarrollaron la app Globalgym para conectar a los centros de entrenamiento de la ciudad con las personas que deseen realizar actividad deportiva de una manera simple y rápida.

Se trata de una plataforma mobile (disponible en Android y iOS) donde los usuarios pagan únicamente por el entrenamiento que realizan. “Buscamos conectar a la gente que quiere hacer actividad física con los distintos gimnasios que estén adheridos y asociados”, comenta, al medio El Litoral, Daniel Colussi (30), uno de los impulsores del proyecto junto con José López Candioti (36) y Esteban Lazzaroni (28).

Los usuarios pagan sus clases a través de Gymcoins, créditos que tienen un valor de $ 1 y se compran en la aplicación mediante Mercado Pago. Estas “monedas” tienen una duración de 90 días. “Con esto estamos rompiendo un poco con el esquema del pago mensual de la mayoría de los gimnasios”, destaca.

Las personas pueden elegir la actividad que desean y la aplicación les muestra los centros y horarios disponibles. Otra de las ventajas es que Globalgym incluye un sistema de GPS para localizar el gimnasio más cercano a la ubicación del consumidor.

Actualmente, la app cuenta con 25 centros asociados en la ciudad de Santa Fe. A futuro la idea es expandirse a otros mercados como Rosario, Buenos Aires y Córdoba.

Para descargar la app clic aquí

Fuente: ellitoral.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>