Noticias

Global Fitness crea comunidad para profesionales del ejercicio y la nutrición

Global Fitness es una comunidad creada para los profesionales del deporte y la nutrición “con el fin de maximizar el potencial humano por medio de la educación y de un directorio profesional verificado por nuestro equipo”, destacan desde la entidad. La empresa tiene su origen en Costa Rica y apunta a desarrollar una propuesta a nivel regional.

Los profesionales que forman parte del directorio de Global Fitness reciben ciertos beneficios: capacitaciones con descuento o inclusive sin costo, acceso a la aplicación para el desarrollo de programas de entrenamiento y nutrición y uso del software Muscle and Motion ideal para docentes de anatomía, biomecánica e inclusive entrenadores personales, entre otras opciones.

Pueden formar parte de la comunidad todas aquellas personas que posean estudios en Educación física, Promoción en la Salud Física, Fisioterapia, Nutrición o certificaciones afines. Y deberán abonar un canon mensual.

Para más información www.globalfitness.pro



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>