Noticias

World Fitness Centers se expande en Puerto Rico

En el marco de su plan de expansión, World Fitness Centers está en pleno proceso de adquisición de varias propiedades tanto en el área metropolitana como en otras zonas de Puerto Rico. Esta cadena de gimnasios, conducida por Jaime Rivera, proyecta abrir su tercera unidad en enero de 2013 y tiene previsto inaugurar dos nuevos centros en 2014.

El primer gimnasio World Fitness Centers nació en marzo de 2005 en la cuidad de Caguas, a 25 minutos de San Juan de Puerto Rico, donde actualmente atiende a 3.500 socios activos. La segunda instalación de esta marca, donde asisten 1.900 socios, está ubicada en la ciudad de Río Piedras, a 10 minutos de la capital. Ambos centros tiene 3.000 m2.

Algunas de las marcas de gimnasios más importantes con las que convive esta compañía en Puerto Rico son Gold’s Gym y Powerhouse Gym con un centro, Planet Fitness con dos centros, Body Plex con tres centros, y Lady of America y Health Clubs of America (HCOA) con una docena de centros, administrados desde la Florida, Estados Unidos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>