Noticias

Virgin Active abre gimnasio de alta gama en Madrid

En junio, Virgin Active abre las puertas de su primer gimnasio de alta gama en Madrid, España, donde ya opera otras tres unidades. La apertura de esta sede de 4.000 m2, ubicada cerca del estadio Santiago Bernabéu, demandó una inversión de 7 millones de euros.

El nuevo gimnasio tendrá más de 200 máquinas, un spa y una piscina climatizada con luz natural y más de 170 clases dirigidas por semana. La tarifa mensual rondará los 90 euros.

Esta cadena, que tiene 14 gimnasios en España y Portugal que suman 46.700 socios y 600 empleados, prevé alcanzar las 45 sedes en 2015, para lo cual invertirá 100 millones de euros.

En 2011, la filial de Iberia facturó 28 millones y este año el propósito es alcanzar los 34 millones de euros. Fundada en 1999 por el magnate británico Richard Brandson, esta cadena tiene presencia en el Reino Unido, Sudáfrica, Italia, Australia, España y Portugal.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>