Noticias

Sports World de México estrena director

El Grupo Sports World nombró al argentino Fabián Bifaretti Zanetto como director general, en remplazo de Héctor Troncoso Navarro, quien permanecerá como presidente del Consejo de Administración. El flamante directivo trabajó por más de 18 años en Telefónica Internacional, donde llegó a ser director general de Telefónica Móviles México (Movistar).

Por su parte, Héctor Troncoso Navarro, fundador de la empresa, impulsó como director general la institucionalización y el crecimiento continuo de Sports World en México, “y seguirá participando en la compañía con un enfoque más estratégico como presidente del Consejo de Administración”, según se indicó desde Sports World.

En un comunicado, la empresa dijo que abrirá 3 gimnasios en el segundo semestre para completar 9 aperturas en el año (en lugar de las 6 inicialmente previstas) y terminar 2012 con 28 clubes y ventas por 52,3 millones de dólares. En otro orden, trascendió que el fondo Nexxus Capital, principal accionista del grupo, querría vender su participación (19,4%).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>