Noticias

Sports World, de México, crece y capacita

Sports World inició las operaciones de su nuevo club Lago Alberto, ubicado dentro del desarrollo de usos mixtos conocido como Vyve Lago Alberto, en una de las zonas con mayor densidad población del Distrito Federal. Este club fue la décima apertura de la cadena en 2012, y con el cual SW alcanza un total de 29 gimnasios. La inversión en esta sede superó los $18 millones de pesos y contribuyó a la creación de más de 40 empleos.

En otro orden de cosas, el Instituto Sports World, en colaboración con el Centro Iberoamericano de Ciencias del Deporte (CICD), presentó su diplomado en formación de entrenadores en acondicionamiento físico. Este diplomado tiene una duración de 120 horas teórico-prácticas, que están divididas en 10 módulos de 12 horas cada uno, a realizarse los días sábados y domingos, de 9.00 a 17.00. Para mayor información visite el sitio web de Sports World.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>