Noticias

Sportium abre 2 nuevos gimnasios en México

La empresa mexicana Sportium anunció la reciente compra del gimnasio Get Fit, en la zona de Santa Fe, al cual rebautizaron como Sportium Gym. Además comunicó que en enero próximo se inaugurará una nueva unidad dentro de un centro comercial en Arboledas. De este modo, esta compañía pasará a tener 5 clubes deportivos funcionando en la capital del país azteca.

Sportium Gym tiene 1.850 m2 y cuenta con sala de aparatos, salones de fitness grupal, cycle, vestidores con sauna y vapor y ring de boxeo. “Lo llamamos Gym porque es mucho más pequeño que el resto de nuestras unidades. Hoy tiene 20 empleados pero pretendemos llegar al doble. La zona es nueva y está colmada de empresas multinacionales, con muchos empleados. Eso nos permitirá alcanzar el objetivo de 1800 miembros”, explica Enrique Vera del Castillo, director general de la compañía.

Por su parte, la construcción del nuevo club de Arboledas, en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, demandó una inversión superior a los 3 millones de dólares. Estará en un centro comercial y tendrá más de 6.000 m2 con servicios de fitness y musculación, cycle, canchas de squash, padel, tenis, fútbol 7, muro de escalar, estancia infantil y piscina semiolímpica.

“A futuro el desafío más importante que enfrentamos –explica el empresario- es encontrar el esquema adecuado para conseguir capital y crecer lo suficientemente rápido. Actualmente, son pocas las opciones en nuestro nicho de mercado, de modo que cuanto más rápido podamos crecer, más difícil será para la competencia alcanzarnos”.

En la opinión de Vera del Castillo, el mayor diferencial de Sportium es ofrecer servicios para toda la familia incluidos en la cuota mensual y a precios que él califica como “justos”. En esta línea el empresario agrega: “El mercado mexicano es muy caro. Las empresas líderes del sector tienen cuotas que duplican la nuestra, con un nivel de instalaciones similar al que tenemos nosotros”.



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>