Noticias

SpeedWorks prepara su expansión en Chile

SpeedWorks nace en 2005 por iniciativa del atleta chileno Felipe Apablaza, como un programa de entrenamiento funcional para deportistas. Dos años después, este emprendedor abrió su primer centro en la comuna de Las Condes, en Santiago, Chile.

Hoy SpeedWorks tiene cuatro gimnasios en este país y uno en Estados Unidos, donde asisten 2.700 clientes. Su plan de expansión contempla abrir franquicias en América Latina a partir de 2013.

A diferencia de los gimnasios tradicionales, las instalaciones de SpeedWorks no poseen máquinas en su interior. Son amplios domos cubiertos, con pistas de atletismo de 40 metros y sectores diseñados como si fueran una cancha de fútbol americano, donde se ejecutan diferentes ejercicios en función de los objetivos de cada deportista.

Los entrenamientos se realizan con bandas elásticas, pelotas medicinales, balones, bastones, escaleras de agilidad, TRX y cualquier otro elemento liviano. El grupo máximo por entrenador es de 10 personas y las rutinas se modifican diariamente.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>