Noticias

Megatlon llega a Pilar y crece en Rosario

La red de clubes Megatlon, de Argentina, inició la construcción de un nuevo gimnasio en la localidad de Pilar, en zona norte Buenos Aires. Éste estará ubicado sobre un predio de una manzana en Av. Panamericana, ramal Pilar, km 50, al lado del Hotel Sheraton.

En 4.500 m2, Megatlon Pilar tendrá tres piscinas cubiertas, un salón de musculación de 1.000 m2, dos salas de aeróbica y una de Spinning. Además, en esta sede, la Fundación Favaloro tendrá un centro médico de 1.100 m2.

Por otro lado, a tres meses de su apertura en Rosario, la primera sede de Megatlon en el interior del país ya tiene más de 2.200 socios. La construcción de este gimnasio, que tiene una superficie cubierta de 4.000 m2, implicó una inversión de más de 2 millones de dólares.

Megatlon planea continuar su expansión en el interior del país y en el Gran Buenos Aires con la apertura de nuevas unidades. Actualmente, la empresa cuenta con 25 sucursales –de las cuales siete son centros corporativos–, y más de 70.000 socios.

Finalmente, esta red de gimnasios comenzará a editar una publicación para sus socios. La Revista Megatlon ofrecerá contenidos de interés sobre bienestar y buen vivir. Tendrá una tirada inicial de 8 mil ejemplares y se publicará en cada cambio de estación.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>