Noticias

La franquicia Vivafit pone un pie en Sudamérica

La cadena de gimnasios femeninos Vivafit llega a la región mediante la firma de una franquicia maestra para Uruguay. El acuerdo fue firmado por el empresario uruguayo Ulises Fontanini y Pedro Ruiz, director general de Vivafit. El primer gimnasio de la marca estaría listo para octubre, ubicado en pleno centro de Montevideo.

El contrato prevé la apertura de 20 unidades en el país durante los próximos tres años. También incluye un derecho de otorgar franquicias directas y de preferencia para la franquicia maestra de Vivafit en Argentina, Chile y los estados del sur de Brasil. El acuerdo quedó sellado el 23 de junio en el Hotel Sheraton de Montevideo.

Vivafit cuenta con más de 100 unidades operativas, distribuidas en España, Portugal, Singapur e India. Con la llegada a Sudamérica “la franquicia será una marca aún más global, presente en tres continentes, y nos sirve de entrada a numerosos países donde ya tenemos contactos con empresarios interesados”, concluye Ruiz.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>