Noticias

La franquicia de gimnasios Curves llega a Buenos Aires

La franquicia norteamericana Curves dio su primer paso en Argentina en julio de este año al abrir tres gimnasios exclusivos para mujeres en la ciudad de Buenos Aires, en Martínez y en San Isidro. Curves cuenta actualmente con más de 7700 sedes y 3 millones en socias en todo el mundo.

Además de Estados Unidos y Canadá, tiene presencia en casi toda Europa, así como también en Australia y en Nueva Zelanda. En Latinoamérica, Curves se encuentra en México, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, y ahora en Argentina también.

En declaraciones a Mercado Fitness, Efrain Farias, responsable de la Operación y Venta de esta franquicia en Sudamérica, adelantó que el objetivo es abrir “al menos de 100 unidades en Argentina”, aunque reconoció que “todo dependerá de que podamos trasmitir nuestro concepto al mercado argentino”.



Comentarios

  1. emilia dijo:

    Buenos dias,

    Me gustaria recibir alguna informacion porque aqui en Mendoza Argentina , estoy organizando un proyecto de escuela de triatlon, comenzando por natacion este proyecto es para incluir a los marginados de la sociedad, la escuela seria gratuita , este proyecto trataremos de financiarlo de alguna manera, este es muy amplio, ya que apuntamos a que sea una fuente de trabajo para un grupo de personas comprometidas con los mas carenciados, nosotros ya estamos trabajando , pero esto lo maneja el gobierno, nosotros queremos organizar algo diferente darle trabajo a los profesionales que intervengan en este proyecto

    Saludos y espero su comentario

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>