Noticias

La franquicia Anytime Fitness en el ranking Franchise 500

La cadena norteamericana de gimnasios Anytime Fitness se ubicó en el sexto lugar del ranking Franchise 500 del año 2013, que elabora la revista Entrepreneur para destacar a las mejores franquicias del mundo. De este modo, avanzó 6 puestos con respecto al listado de 2012 y también se reafirmó en el primer lugar de la categoría gimnasios.

Según Entrepreneur, los factores más importantes para incluir a una compañía en este ranking son: su estabilidad y fortaleza financiera, su tasa de crecimiento y el tamaño de su red. “Considerando la importancia de las otras franquicias en el top 10, como Subway y McDonalds, este reconocimiento es un honor”, dijo Chuck Runyon, CEO de la compañía.

En diciembre pasado, esta compañía, fundada en 2002, abrió su gimnasio número 2000 y lo hizo en la ciudad de Neede, en Holanda. Anytime Fitness presta servicios a 1.5 millones de personas en 49 estados de Estados Unidos, además de Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Gran Caimán, Polonia, Holanda, Qatar, España y Japón.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>