Noticias

Kid´s Fitness, franquicia de gimnasios infantiles

Kid’s Fitness es una franquicia de gimnasios infantiles nacida en abril de 2005, en República Dominicana, por iniciativa de Ninoshka Rondón. La empresa cuenta con 2 unidades, una de ellas ubicada dentro de una escuela, en las que ayudan a niños y a adolescentes a desarrollar sus destrezas motoras desde la recreación y el deporte.

Ofrece natación para bebés, a partir de los 2 meses, programas de control de peso, de desarrollo de destrezas físicas, de preparación deportiva, y otros para incentivar hábitos saludables y así lograr que “las nuevas generaciones crezcan con una consciencia de su propio bienestar que los llevará a ser usuarios de gimnasios cuando sean adultos”.

Además de ofrecer actividad física, en Kid’s Fitness se celebran cumpleaños y se organizan campamentos deportivos y artísticos. También tienen un área dentro del gimnasio donde los pequeños pueden realizar sus tareas escolares. “El desafío es estar en constante evolución, porque lo niños demandan variedad y dinamismo”, dice.

Recientemente, Rondón firmó un acuerdo con la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (R.D.) y con el Fomin BID para desarrollar su franquicia. “Ya estamos listos para llevar nuestro modelo de negocios a toda Latinoamérica”, dice la empresaria. Esta franquicia cuesta U$ 400 dólares por m2 y el retorno de la inversión está previsto en 4 años.

Por información sobre esta franquicia escribir a ninoshka@kidsfitness.cc



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>