Noticias

Inauguran el gimnasio ATP en Gonnet

En septiembre pasado, los profesores Matías Bussi, Manuel Chopita y Nicolás Vampa abrieron en Gonnet el gimnasio ATP – Performance Training, ubicado dentro del Complejo Athletic. Éste tiene 120m2, divididos en un área de equipamiento y otra libre con césped sintético, donde se realizan evaluaciones físicas y entrenamientos deportivos.

“En ATP sostenemos una filosofía que se diferencia de la tradicional. Creamos un espacio en donde las personas hacen una actividad física planificada, sistematizada y secuenciada, acorde a sus posibilidades. ATP (Adenosin Trifosfato) es la molécula de energía del cuerpo, pero para nosotros también significa Apto para Todo Público”, dice Matías Bussi.

Cada sesión de entrenamiento tiene un día y un horario acordado, con grupos de no más de 8 personas que tienen objetivos similares. “Así buscamos desarrollar una relación estrecha entre profesor y alumno, que la gente se sienta a gusto con compañeros de entrenamiento junto a los cuales quiera mejorar día a día. El aspecto social es clave”, añade Bussi.



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>