Noticias

GoodLife Fitness abre gimnasio en aeropuerto de Canadá

La cadena de gimnasios GoodLife Fitness Club de Canadá abre su primera sede en un aeropuerto y lo hará en septiembre en la Terminal 1 del Toronto Pearson International Airport.

“Viajo semanalmente por todo el país para visitar nuestros más de 300 gimnasios (…) y siempre pensé que sería grandioso tener uno en este aeropuerto para entrenar mientras espero cada vuelo”, dice David Patchell-Evans, fundador y CEO de la compañía.

“Entrenar antes o después de un vuelo puede tener un impacto tremendo en cómo uno se siente física y mentalmente al llegar a destino”, añade Patchell-Evans.

Los viajeros que no cuenten con ropa apropiada para entrenar podrán adquirirla en el gimnasio, que también tendrá lugar para guardar el equipaje sin costo. Las instalaciones contarán además con sillas de masajes, vestuarios con duchas privadas y lockers y servicio de toallas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>