Noticias

Gimnasios DiR invitan a enfrentar la crisis en España

Con motivo de la actual recesión económica que atraviesa España y el desmesurado incremento del IVA que afecta en forma directa a la industria del fitness en dicho país, la cadena catalana de gimnasios DiR apuesta por la creatividad y presenta a la actividad física como el mejor remedio para afrontar con fuerza cualquier tipo de obstáculos.

“Los beneficios de la práctica deportiva son múltiples y tienen una incidencia inmediata a nivel físico, psicológico y social. Por este motivo, DiR ha centrado su publicidad en concientizar a la sociedad sobre el ejercicio físico como una de las mejores vitaminas”, señala Cristina Serra, directora de Marketing de la compañía.

La campaña incluye distintas modalidades de abonos anticipados, que les permiten a los usuarios evitar la suba del 13% del IVA. Se pueden adelantar pagos por 6, 12 y 24 meses. Si se abona en forma previa 2 años de servicio, el ahorro es de hasta 335 euros (422 dólares) y el cliente obtiene 3 meses más sin cargo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>