Noticias

Empleada de Anytime Fitness abre gimnasio en Inglaterra

Diane Vesey, directora de operaciones en Europa de la cadena norteamericana Anytime Fitness, se convirtió en el primer empleado de la compañía en abrir un gimnasio propio de esta marca en el Reino Unido. El flamante centro deportivo, situado en Eddbaston y equipado por Precor, se inauguró a mediados de febrero pasado. Vesey lleva 20 años trabajando en la industria del fitness y tan solo dos como empleada de Anytime Fitness.

Recientemente, la revista norteamericana Forbes ubicó a esta cadena de gimnasios nacida en Minnesota en el puesto 14 de las empresas más prometedoras de Estados Unidos, basada en el crecimiento de sus ventas y en la cantidad de empleados, en la calidad de su equipo gerencial y de inversores, en sus márgenes y en sus aliados estratégicos. Anytime Fitness abrió hace poco su gimnasio número 2000 y tiene hoy presencia en 14 países.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>