Noticias

“El Mago” inauguró Coria Tenis en Rosario

El ex tenista Guillermo “El Mago” Coria abrió en diciembre en Rosario, Santa Fe, las puertas Coria Tenis, un club dedicado a la enseñanza de tenis para amateurs y profesionales. El club tiene 6.000 m2, con 10 canchas de tenis, 6 de polvo de clay, una de cemento, 3 de minitenis para niños, club house de 600 m2, vestuarios, sala de reuniones y resto-bar.

Además cuenta con un gimnasio de 80 m2, que está equipado con máquinas de la línea Uranium Fitness: dos cintas de trote, una bicicleta, un elíptico, un sillón de cuádriceps, una dorsalera, mancuernas, bancos, etc. Por el momento el uso del gimnasio está restringido sólo a las personas que utilizan algún tipo de servicio de tenis dentro del club.

La idea de iniciar este emprendimiento, según Coria, surgió en octubre de 2009. “Si bien tuve propuestas de Buenos Aires y del exterior, decidí hacerlo en Rosario porque es mi lugar de residencia. Y además quería que los padres de los chicos que juegan al tenis acá tengan otra alternativa más allá de llevarlos a Buenos Aires”, cuenta Coria.

En Coria Tenis ofrecen clases particulares y tienen una escuela para todos los niveles y edades de jugadores. “Apuntamos al público en general y no sólo a los chicos que quieran ser profesionales”, destaca el Mago, ex top ten, que en su staff cuenta con un director Deportivo, Matías Marín, tres profesores de tenis y un preparador físico.Para mayor información visite el sitio web de Coria Tenis



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>