Noticias

Companhia Athletica, de Brasil, lanzó Raí Training

La red de gimnasios Companhia Athletica, de Brasil, lanzó Raí Training, una novedosa metodología de entrenamiento que basa sus fundamentos en los driles del fútbol. Este programa fue desarrollado por el jugador brasileño Raí Souza Vieira de Oliveira junto al preparador físico de la selección nacional de Brasil, Carlinhos Neves.

“Carlinhos Neves trajo la experiencia desde el campo y nosotros nos propusimos el desafío de adaptar las exigencias del nuevo método a las limitaciones de espacio que teníamos”, afirma Patricia Lobato, asesora en desarrollo técnico de Companhia Athletica.

El entrenamiento pone foco en la preparación física que realizan los futbolistas, por lo que prioritariamente se ejercita la parte inferior del tronco: abdomen, caderas y piernas. Dependiendo del tipo de organismo y la intensidad con que el usuario haga la clase, puede quemar hasta 600 calorías.

Todos los movimientos forman parte de ejercicios y juegos reales, organizados en forma didáctica para que hombres y mujeres, incluso sin ninguna experiencia previa con el deporte, ​​se sientan parte de la propuesta y sean capaces de obtener resultados.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>