Noticias

Centro de mediano y alto rendimiento

Tendrá 500 m2 y ofrecerá diversos servicios para el entrenamiento integral del deportista, entre ellos: testeo médico, estructural, nutricional y kinesiología.

El 1 de abril abrirá sus puertas Entrenamiento + Bienestar, un centro ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Tendrá 500 m2, distribuidos en dos plantas, y estará dedicado al entrenamiento de mediano y alto rendimiento. Uno de sus fundadores, el preparador físico Jorge González Guedes garantiza que “no se será de un gimnasio más”.

Este centro de entrenamiento estará destinado “a toda persona que considere que su calidad de vida es prioritaria y que no quiere ir al gimnasio solamente a hacer algo”. En esta línea, González Guedes remarca: “Ofrecemos un grupo de profesionales dedicados a cumplir con los objetivos de los socios, con un alto estándar de calidad y atención”.

“Este espacio es una respuesta a la necesidad de mucha gente que concurre a gimnasios y está interesada en mejorar la calidad de sus entrenamientos pero no encuentra en estos la dedicación en la planificación que requieren. Y además, no quieren pagar extra para consultar a un médico, a un kinesiólogo o a un nutricionista”, explica González Guedes.

Entrenamiento + Bienestar es un centro de mediano y alto rendimiento
que actuará como eje de las consultas y soluciones que todo deportista necesita. Con el abono que paguen, sus miembros accederán a un testeo médico anual, a uno estructural cada seis meses, y a un examen nutricional mensual. Además, podrán también acceder a servicios de masaje y de kinesiología.

En este gimnasio el abono mensual costará 350 pesos (87 dólares) –aunque los planes serán trimestrales- para entrenar tres veces por semana en un horario preacordado. “Intentamos que la gente comprenda que ingresa en un proceso de entrenamiento, y que su plan mínimo para adaptarse y ver cambios es de tres meses”, remarca el entrenador.

Características del lugar
En la primera planta de este centro se encuentra la recepción, el gimnasio, un salón para clases de yoga, stretching y entrenamientos de ciclismo con bicicletas Star Trac –y rodillos para que los socios puedan llevar las propias–. Dos consultorios, cuatro gabinetes de kinesiología o masajes, vestuarios, sector asistencial y de servicios.

El gimnasio “no está sobrecargado de máquinas; tiene lo necesario para un buen entrenamiento, como camilla de cuádriceps, isquiotibiales, poleas dobles enfrentadas regulables, polea de dorsales, rack de levantamiento olímpico con discos de goma y prensa 45º; más accesorios para varias disciplinas deportivas”, dice González Guedes.

Asimismo, cuenta con una pista de reacción con dos carriles de 1 x 10 metros para realizar transferencias de los ejercicios de sobrecarga, pliometría, tracción y empuje de distintos elementos. En el segundo piso, hay un patio abierto con césped sintético y una sala de 12,5 x 10 metros donde entrenará una compañía de danza.

Entrenamiento + Bienestar está ubicado en Matienzo 1682, Ciudad de Buenos Aires. Para más información puede escribir a jogsport@fibertel.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>