Noticias

Bodytech presentó su fragancia “Energy”

En ocasión de la apertura de su nueva sede en Medellín, Bodytech Río Sur, la cadena colombiana de gimnasios presentó su fragancia oficial, Energy. “Desde el área de pesas hasta la zona médica, todo el club está impregnado de un aroma que pretende estimular los cinco sentidos”, explica Marcela Toro Ludemann, gerente de mercadeo de Bodytech.

El desarrollo de esta fragancia, que llevó varios meses de trabajo, se enmarca en el proyecto “Sede Ideal”. Al respecto Toro explica: “El objetivo es mostrar cómo un afiliado puede ejercitar su cuerpo a través de la sensibilización de todos sus sentidos. Esto permite que los niveles de emoción y tacto se vuelvan los principales motivadores para asistir a entrenar”.

En esta línea, la gerente de Mercadeo añade: “El aroma transmite la personalidad de nuestra marca, representa sus valores, habla por ella y, a la vez, busca conectar emocionalmente a los visitantes del club con la experiencia Bodytech”. Energy tiene un olor “con una salida cítrica, chispeante y fresca, que tiene un cuerpo floral, natural, sutil y con balance”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>