Noticias

Bodytech Perú abrirá gimnasio en San Miguel

Consolidando su presencia en Perú, la cadena de clubes médico deportivos Bodytech, de origine colombiano, está a punto de inaugurar un nuevo gimnasio y lo hará en el distrito de San Miguel. El flamante centro de 1.730m3, cuya preventa estará vigente hasta el 30 de junio, se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria.

“En este local brindaremos una nueva alternativa de salud, recreación y deporte, pues contaremos con un área médica especializada, infraestructura moderna y equipos con tecnología de última generación, que permitirán desarrollar los programas más avanzados de ejercicio físico”, señaló Gigliola Aycardi, gerente de General de Bodytech Perú.

Recientemente Bodytech inauguró su primera sede en la ciudad de Piura, con la que estima facturar 1,5 millones de dólares en su primer año de funcionamiento. Este gimnasio de 1.300m2 está dentro del Centro Comercial Open Plaza y cuenta con áreas de musculación, cardio, estiramiento, indoor cycling, ring de boxeo y servicios de sauna y nutrición.

Sobre esta apertura, César López Barrantes, gerente de expansión de la compañía, señaló: “Desde que llegamos a Perú, nuestra meta fue siempre ser la cadena de gimnasios más grande del país. Somos los primeros en apostar en el norte del país, una zona con fuerte crecimiento. Es así que este año 2013, estamos consolidando nuestro liderazgo”.
Bodytech opera en Perú desde el año 2008 y cuenta con 10 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 4 sedes ubicadas en los distritos de Surco, Miraflores, Santa Anita e Independencia; y 3 sedes con el nombre de Energym, en los distritos de Miraflores, Surco y Jesús María. En provincias, tiene 3 sedes ubicadas en Trujillo, Arequipa y la recién inaugurada sede Piura.



Comentarios

  1. Jane dijo:

    Quisiera saber el costo mensual ,horarios y lugar que esta ubicado en san Miguel ,
    Gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>