Noticias

Bodytech de Brasil relanza la marca Fórmula

El Grupo Bodytech, de Brasil, introdujo bajo la emblemática marca Fórmula un nuevo concepto de gimnasios, que se distinguen por ser más pequeños (de 400 a 1.000 m2) y más baratos que los clubes Bodytech. “Ofrecemos servicios de excelencia pero con mensualidades más accesibles”, explica Mario Esses, director general de Fórmula.

Estos gimnasios tienen equipamiento de musculación y cardio de alta tecnología (cintas con TV de LCD), con moderna y agradable infraestructura. También cuentan con clases de ciclismo indoor y de fitness grupal, tales como GAP, Pilates Mat, localizada, yoga, elongación, ritmos latinos, Zumba y los programas de Body Systems.

Fórmula ya tiene un gimnasio propio y dos franquiciados en pleno funcionamiento en Río de Janeiro, en el famoso barrio de Copacabana. La unidad propia, de 600 m2 distribuidos en tres pisos, se inauguró en noviembre y su construcción demandó una inversión de 1,4 millón de dólares. La mensualidad allí ronda los 79 dólares.

Esta red aspira a expandirse en Brasil con unidades propias y con franquicias. El costo de la franquicia es de medio millón de dólares. Hasta abril del próximo año se abrirán cuatro gimnasios más en Río de Janeiro, San Pablo y Campinas (San Pablo). “Queremos tener 50 unidades propias y 50 franquiciadas a finales de 2015”, indica Esses.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>