Noticias

Bodytech abre su cuarto gimnasio en Perú

La red de clubes médicos deportivos Bodytech inició las operaciones de su cuarta sede en Perú, ubicada en el Centro Comercial Real Plaza, de la ciudad de Arequipa. Con una inversión de 850 mil dólares, el nuevo gimnasio dispone de 1.200 m2 y capacidad para 1.400 socios. La propuesta está dirigida al segmento socioeconómico A y B, y el valor promedio de la membresía es de 50 dólares. El gimnasio emplea a 35 personas.

“Con este proyecto queremos llevar bienestar y salud a la comunidad arequipeña”, destaca Gustavo Yepes Muñoz, gerente de Operaciones y Servicios de Bodytech. A futuro proyectan continuar con el crecimiento en la región, “teniendo como próximo objetivo iniciar operaciones en el exclusivo sector de Miraflores, en Lima, y sumar tres nuevas sedes este año”, indica el ejecutivo.



Comentarios

  1. lizbeth dijo:

    Hola me gustaria saber aprox en q mes aperturan el gimnasio en San Miguel

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>