Noticias

Bio Ritmo lanza “Practica salud” en Brasil

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se celebró el 7 de abril, Bio Ritmo lanzó una campaña con el objetivo de que más gente practique actividad física e incorpore hábitos saludables que mejoren su calidad de vida. Con el lema “Practica salud”, la cadena de gimnasios sorteará 100 programas gratuitos Face2Face, que incluye una completa sesión de ejercicios, evaluaciones físicas personalizadas y asesoramiento nutricional.

Aquellos que deseen participar deberán escribir en el Facebook de Bio Ritmo un mensaje de 200 caracteres que explique “cómo Bio Ritmo puede acelerar su ritmo”. Las personas que publiquen las 100 frases más creativas ganarán un plan cada una de dos meses de duración en cualquiera de los gimnasios de la red. La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Cheil Brasil y está vigente desde el 4 de abril y hasta el 7 de mayo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>