Noticias

Abrió el gimnasio + More en Comodoro Rivadavia

El pasado 26 de mayo se llevó a cabo la apertura del Centro Wellness + More en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Por su nivel de infraestructura, equipamiento y servicios, este nuevo emprendimiento se posiciona como uno de los más distinguidos e importantes de la Patagonia.

“En nuestra ciudad existen gimnasios medianos y pequeños, que –en su mayoría- sólo brindan servicios de musculación y de aeróbica. Comodoro necesitaba un sitio como éste, con un enfoque más integral hacia el bienestar”, señala la titular de + More, Muriel Sosa.

En la opinión de Sosa, “en Comodoro Rivadavia falta educar a la gente en la necesidad de hacer actividad física para mejorar su salud y bienestar en general”. Ante este escenario, + More propone “unir mente, cuerpo y espíritu” mediante una oferta de servicios que incluye fitness, wellness, spa, spinning, pilates y estética.

Las instalaciones de este centro tienen 2300 m² distribuidos en cuatro niveles. Además han desarrollado un espacio para practicar ciclismo de interior virtual, “toda una novedad para los usuarios locales”, dice Sosa. A futuro, en + More planean construir una piscina y desarrollar nuevas unidades de servicios.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>