Noticias

Abrió el gimnasio Funcional Gym en Belgrano

En noviembre pasado abrió sus puertas en el barrio porteño de Belgrano Funcional Gym Estilo Ravenna, un gimnasio de entrenamiento funcional que está integrado al Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna y que, como tal, se dedica exclusivamente al tratamiento de pacientes con sobrepeso y la obesidad, con soporte médico, nutricional y terapéutico.

Todas las actividades están coordinadas y supervisadas por Máximo Ravenna y por Hernán Mancebo, director de Funcional Gym. “El desafío es abrir gimnasios como éste en cada una de las clínicas que el doctor Ravenna tiene por todo el país y también en Brasil, Paraguay, Uruguay y España”, comenta Esteban Dietz, coordinador general de Funcional Gym.



Comentarios

  1. Rosario dijo:

    Hola tengo 66 años y si bien siempre hice gimnasia en este momento no lo estoy haciendo y lo necesito quisiera saber el precio de las clases y cómo están organizadas .
    Muchas gracias

  2. paola dijo:

    hola me pasarían costos y la dirección gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>