Noticias

4U GYM®, de México, crecerá con franquicias

El primer gimnasio 4U GYM® fue fundado en México, en octubre de 2007, por Denisse Pérez Coutiño. Su nombre proviene de la contracción de la expresión en inglés for you, con la que se procura resaltar que cada rutina es diseñada especialmente “para ti”. “La idea es que cada usuario se sienta especial con el trato que se le brinda”, dice Pérez Coutiño.

Actualmente, la marca tiene 8 gimnasios en operación, 7 de ellos franquicias, todos ubicados en la ciudad de Querétaro. El número total de miembros activos asciende a 3.000, en su mayoría hombres y mujeres de entre 20 y 50 años de edad. La mensualidad promedia los 458 pesos al mes (32 dólares) y no se cobra arancel de inscripción.

A futuro, en 4U GYM® planifican la apertura de al menos 8 franquicias por año en distintas ciudades de México. El costo de la franquicia es de 1,5 millón de pesos (105.600 dólares) aproximadamente, dependiendo de las condiciones de entrega. Se necesita un espacio de 150 m2 y tener unos 250 usuarios para que sea rentable.

Para mayor información visite el sitio web de 4U GYM



Comentarios

  1. Miroslava Arellano dijo:

    Hola me interesa saber el costo de la franquicia, yo me dedico al restaurante y tengo uno en san juan del río y Tequisquiapan pero me interesa incursionar en este ramo por qué tengo un local ya adecuado con duela baños y cocina de uno naturista que hubo me gustaría obtener la información gracias y saludos

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>