Noticias

Gimnasios WELLclub, de Buenos Aires, lanza franquicia

La cadena de gimnasios WELLclub apuesta a crecer en el mercado porteño mediante franquicias y para esto lanzó su programa WELLclub Franchising, con el que aspira a captar el interés tanto de nuevos emprendedores que quieran incursionar en el sector del fitness como de pequeños y medianos gimnasios, que deseen reconvertirse para poder crecer, aprovechando las ventajas de ser parte de una red, con una marca reconocida.

“Una franquicia es una licencia que se otorga sobre un producto, servicio, o una marca a cambio de un canon. Es el mejor método para quienes no tienen experiencia ni contactos en un sector y se estrenan como empresarios. Principalmente, por las innumerables posibilidades de éxito que ofrece, ya que permite dirigir mucho mejor los objetivos económicos y empresariales”, explica Adrián Stoll, socio fundador de WELLclub.

“A través de nuestro programa de franchising, ofrecemos un negocio rentable, llave en mano, que está basado en nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del fitness”, asegura Stoll, al tiempo que añade: “Este paso nos posicionará, a corto plazo, como un sólido jugador en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, donde hasta ahora las grandes cadenas de gimnasios no han tenido competidores importantes”.

Más información click aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>