Noticias

Gimnasios: Plan canje de steps en MIR Fitness

Step Nuevo Milenio, una marca de la empresa MIR Fitness, anunció que está realizando un plan canje de steps. Es decir, el cliente que desee adquirir un step nuevo recibirá una bonificación de $10, como parte de pago, por cada unidad usada que entregue.

“Llevamos a cabo esta acción para que los gimnasios puedan renovar su imagen y trabajen más confortablemente. A nosotros nos aporta más presencia de marca”, cuenta Gustavo Miranda, director de MIR.

Los accesorios viejos deberán estar en condiciones de uso y pueden pertenecer a cualquier marca. La empresa dará fin a la promoción cuando reciba el canje de 300 steps. “Vamos a lanzar una promoción diferente por mes para poder brindarles beneficios a nuestros clientes y estar en comunicación constante con ellos”, afirma Miranda.

Distribuidora Mirand S.A es una empresa netamente familiar que se creó hace 12 años y tiene como finalidad proveer accesorios para gimnasios, fabricantes de maquinarias y negocios de deportes. Actualmente exporta a: España, Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Colombia.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Mir Fitness

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>