Noticias

Gimnasios para chicos, una tendencia que crece

Una tendencia en el fitness que está pisando fuerte en Corea son los centros deportivos y clubes especializados para chicos y adolescentes, con el fín de combatir los altos índices de obesidad infantil.

De acuerdo a lo difundido por la Korea Food and Drug Administration (KFDA), un 17,8% de los varones y un 10,9% de las nenas de entre 6 y 17 años sufren sobrepeso. En parte, esto se debe a los nuevos hábitos de entretenimiento infantil que favorecen al sedentarismo.

En una nota publicada por The Korea Times, se resalta que están surgiendo cada vez más gimnasios para este pequeño público. Inclusive, existen cadenas de este tipo de locales, y algunos aprovechan el lugar para la enseñanza del ingles. Los centros más relevantes en dicho país son: The Little Gym, ViVAi, My Gym, Gymboree club y BebeSpo.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>