Noticias

Gimnasios low cost de España mejoran su facturación

La marca de equipamiento Life Fitness realizó un estudio para conocer la situación actual del sector del fitness en España. El informe muestra que durante 2016 todos los tipos de gimnasios aumentaron su facturación bruta y el 100% de los gimnasios low cost mejoró su facturación.

El estudio, donde participaron más de 250 gestores de centros deportivos y 3.200 socios de gimnasios, brinda datos actuales del mercado: las últimas tendencias fitness, la principal motivación de los socios al darse de alta en un gimnasio, las actividades de mayor éxito en los gimnasios españoles o el auge de los centros boutique en el país.

“Tomamos el pulso al mercado del fitness en nuestro país y extraemos conclusiones para ayudar a los gestores deportivos a sacar lo mejor de sus espacios. Este trabajo ayudará a optimizar los recursos del gimnasio y también proponemos una visión de futuro que indica líneas a seguir en diversos ámbitos según las próximas tendencias del sector”, señalan desde la empresa.

El estudio está disponible para la descarga gratuita aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>