Noticias

Gimnasios: La Imprenta y Narziso se “achican”

El gimnasio Narziso incorporó a principios de mes una guardería infantil dentro de sus instalaciones, para que los socios puedan dejar jugando a sus hijos mientras realizan actividad física. El mismo paso seguirá La Imprenta a mediados de agosto.

“Es un servicio más que le brindamos a la gente para que pueda venir al gimnasio y a su vez resolverles el cuidado de sus niños. No cobramos un cargo extra por esto”, dice Guillermo Rodríguez, director de los dos centros deportivos. La guardería cuenta con maestra jardinera y un espacio para que chicos menores de 5 años puedan dibujar y jugar.

Los resultados de esta novedad se “notaron de sobremanera”. Según Rodríguez: “Hay clientes que empezaron a venir con más frecuencia, sobre todo a la tarde”. Además de esto, La Imprenta y Narziso también sumaron actividades infantiles aranceladas cómo clases de circo y taekwon-do.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>