Noticias

Gimnasios incorporan servicios de estética

(11/04/11) La apertura de gabinetes de estética en centros de fitness es una tendencia creciente en varios mercados de la región. Esto posibilita a los gimnasios, por un lado, ampliar su oferta de servicios y darle respuesta a otras necesidades que tienen sus socios actuales. Y, por otro lado,  les da a estos un diferencial que hace más atractivas sus propuestas para captar nuevos clientes.

Al respecto, Alicia Da Ronco, de la firma Electromedicina Morales, dice: “Los tratamientos con aparatología estética pueden complementar y potenciar los programas de salud y actividad física”, convirtiendo a cualquier gimnasio en un centro integral para el desarrollo y cuidado del cuerpo. “Esto lo aleja de un centro de fitness convencional y lo ubica en un nivel diferente”, añade.

Para poner en marcha esta nueva unidad de negocios y lograr que sea rentable, en la opinión de Da Ronco, los gimnasios necesitan asesoramiento para conocer cuáles son los equipos indicados para cada tratamiento, capacitar a su personal, fijar los precios y realizar una correcta difusión de estos servicios.

Para contactar a empresas proveedoras de equipamiento estético clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>