Noticias

Gimnasios Aires Up abre cuarta sede en Buenos Aires

La red de gimnasios Aires Up acaba de sumar su cuarta sede con la adquisición del Super Club Body & Mind, un gimnasio de 1.200 m2 ubicado a pocos metros de la intersección de las avenidas Pueyrredón y Santa Fe, en el barrio porteño de Recoleta.

“El gimnasio se mantiene en funcionamiento. Mientras tanto realizaremos algunas reformas para mejorar las instalaciones y los servicios, y también para lograr una mayor rentabilidad en el negocio”, comenta Willy Rodríguez, socio gerente de Aires Up. El gimnasio tiene actualmente 800 miembros activos y el objetivo es duplicar esa cifra.

Entre las reformas edilicias programadas, Rodríguez planea ampliar la sala de musculación, llevar el salón de aeróbicos de 90 a 150 m2, instalar pisos de madera, renovar el equipamiento, construir un nuevo salón de ciclismo indoor y uno de pilates. En una segunda etapa, sumarán gabinetes de nutrición, estética y masajes.

Tanto los socios actuales de esta cuarta unidad de Aires Up como los nuevos que se sumen en adelante, podrán hacer uso de los otros tres gimnasios que esta red tiene en los barrios de Recoleta, Palermo y Belgrano. De cara a un futuro próximo, Rodríguez adelanta que proyectan abrir más unidades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>