Noticias

Gimnasio turco regala membresía vitalicia a un niño refugiado

La imagen de un niño refugiado sirio mirando por la ventana del gimnasio Olimpiyat Spor de Turquía, con su caja de lustrabotas a cuestas, conmovió a los turcos y se hizo viral. El dueño del centro lo buscó y le obsequió una membresía de por vida.

Muhammad Hussein tiene 12 años, es un refugiado sirio que trabaja como lustrabotas en la ciudad de Adiyaman. Fue fotografiado por uno de los socios del gimnasio mientras miraba a la gente hacer ejercicio, a través de las ventanas. El dueño del centro se conmovió con la imagen y la subió a Twitter e Instagram con el objetivo de localizarlo, y miles de personas compartieron la foto en redes sociales. Más tarde, el propietario lo encontró trabajando en el vecindario y le ofreció la membresía.

En declaraciones al medio Daily Sabah, Muhammad dijo que soñaba con bajar de peso mientras veía a la gente hacer ejercicio en el gimnasio, y que estaba muy contento con poder concurrir al establecimiento.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>