Noticias

Gimnasio Oxígeno, de Paraná, amplía servicios

Con el objetivo de aumentar la capacidad operativa y ofrecer nuevos servicios a sus socios, Oxígeno -Actividades Físicas & Spa- de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, realizó modificaciones a su sede principal de 900 m², y además inauguró una segunda unidad de 500 m², con una inversión de 130.000 pesos (32.800 dólares). Ambos locales están ubicados en la misma manzana, uno en la calle La Paz 343 y el otro en Salta 424.

Diego Scocco, titular del empresa, detalla que sumaron metros al área de musculación (180 m²) en la sede inicial, “lo que nos permite ofrecer nuevos servicios como pilates reformer (4 camas de P&P Equipamientos), entrenamiento funcional, estética y kinesiología, así como un área de relax”. Además, en el local principal se inauguró una sala climatizada para dictar la clase RPM® de Body Systems, con 25 bicicletas.

Si bien cada sede cuenta con su propia zona de atención a clientes, ambas se complementan ya que permiten a los socios combinar actividades como, por ejemplo, natación y musculación. En Oxígeno cobran una matrícula inicial de 50 pesos (12,5 dólares), la mensualidad oscila entre 65 pesos (16 dólares) y 150 pesos (38 dólares), según la actividad, y cobran 200 pesos (50 dólares) por los servicios de spa.

Scocco señala que a partir de las modificaciones que realizó en su gimnasio, los clientes existentes están empezando a optar por las nuevas actividades, y también “estamos captando socios nuevos”, dice. En noviembre último, alcanzaron los 850 socios. Para más información, www.oxigenospa.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>