Noticias

Gimnasio Olimpia Cancillería: Plan Corporativo

El gimnasio Olimpia Cancillería, con más de 20 años de trayectoria en el centro porteño, presenta su Plan Corporativo exclusivo para empresas. “Esta variante se ajusta a las necesidades de las corporaciones, ofreciendo propuestas integrales para el bienestar físico y mental de ejecutivos y empresarios”, destacan desde la organización.

Olimpia cuenta con un programa de acuerdos de afinidad para las corporaciones interesadas en brindarles a sus empleados y ejecutivos la posibilidad de ejercitarse y conservar ante todo la salud psicofísica. El plan corporativo es diseñado a medida según los requerimientos de cada empresa y sus recursos humanos.

El gimnasio ofrece sala de musculación, indoor cycle, salas para clases grupales y, además, cuenta con canchas de squash y raquetball.

Ubicado en el barrio céntrico, en Esmeralda 1048, Olimpia es elegido por grandes empresas como Coca-Cola, IBM y American Express.

Para más información visitar www.olimpiacancilleria.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>