Noticias

Gimnasio madrileño estafa a sus clientes

(31/01/07) gimnasio Nuovo Sportive de Madrid estafó a más de 2.000 clientes al cerrar sus puertas sin previo aviso y tras cobrar por adelantado la matrícula del semestre, según denunciaron varios usuarios por carta a 20 minutos.

El Juzgado número 5 de Fuenlabrada ordenó efectivamente la semana pasada el desahucio de este gimnasio, ubicado en el centro comercial Fuenlabrada 2, informó la Jefatura de Policía.

Algunos afectados vieron el día 23 de enero a los agentes judiciales sacar las máquinas del gimnasio.

“Sabían que estaban en medio de un proceso judicial y el día antes seguían cobrando las mensualidades”, se queja una de los clientes, que se considera víctima de una estafa.

Los usuarios del gimnasio interpusieron la semana pasada 137 denuncias en comisaría. En ellas reclaman la devolución de los 206 euros que cada uno ha pagado para practicar deporte entre los meses de enero y junio.

Los propietarios del gimnasio colgaron una nota en la puerta en la que explican que “ante la imposibilidad de alcanzar acuerdo con los propietarios del local” cierran la empresa definitivamente e invitan a reclamar el dinero adeudado en un apartado de correos de Cuenca.

Fuente: www.20minutos.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>