Noticias

Gimnasio de Nueva Zelanda instaló una sala para selfies

El gimnasio Anytime Fitness Hornby de Nueva Zelanda instaló una sala especial para que los socios puedan tomarse selfies, de manera privada, para ir registrando sus progresos con el entrenamiento y mostrar sus cambios corporales. “Cuando las autofotos se usan para marcar la mejora, y no como un enfoque en la imagen corporal, pueden ser positivas y gratificantes”, explican desde la sede.

La “Habitación Selfie”, como la llaman,  tiene paredes pintadas del color violeta característico de la marca y cuenta con grandes espejos e iluminación especial para que se destaquen los contornos musculares.

“Tenemos miembros que quieren tomarse fotos en el sector de entrenamiento y algunos se sacan la remera para hacerlo, lo cual es genial porque tienen confianza, pero puede incomodar a otras personas “, contó la gerente de gimnasio, Xenia Traill,  al medio NZ Stuff. Esta es otra de las razones por las que crearon un lugar específico para sacarse selfies. 

Para más información visitar www.facebook.com/Anytimehornby

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>