Noticias

Gimnasio Fisical con clases para Tercera Edad

Fisical Gym & Fitness sumó a su oferta de propuestas una clase de gimnasia para adultos mayores (Tercera Edad). Además, el centro ubicado en Martínez (Buenos Aires) adosó el programa de J. Pilates con reformers, pilates mat y capacitación. También hip hop y ashtanga yoga.

El objetivo de estas incorporaciones es: “Captar un sector diferente a
nuestro cliente de siempre, apuntando a sectores no tan convencionales. Estas son disciplinas que se dictan en lugares especializados, y de esta manera, llegamos a los familiares y amigos de nuestros socios que buscan opciones diferenciales”, dice Andra Zidar, dueña del centro.
La gimnasia para la Tercera Edad aquí “está creciendo lentamente, pero seguro”. Y agrega Zidar: “Le vamos a dar todo el tiempo del mundo ya que esta disciplina es muy nueva para todos. Mucha gente todavía se resiste porque cree que se va a lastimar, le da pudor o no sabe de qué se trata”.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>