Noticias

Gimnasio en la playa con equipamiento de madera

Tulum Jungle Gym es un gimnasio al aire libre ubicado en una playa de Tulum, México, cuya premisa es: “entrenamiento con la naturaleza, en la naturaleza”. Los usuarios, en su mayoría turistas, se ejercitan descalzos, al sol, empujando troncos, levantando piedras, pesas y mancuernas de madera, lanzando cocos, saltando, escalando, trepando.

El 90% de materiales con los que está hecho el equipamiento es ecológico, aunque también cuentan barras olímpicas, pelotas medicinales, TRX y bolsas de boxeo, entre otros elementos. El gimnasio ofrece clases de circuito funcional y entrenamientos personalizados de una hora de duración.

Tomar una clase o contratar el pase por el día tiene un valor de 20 dólares y 80 dólares el abono semanal. Hay descuentos exclusivos para los huéspedes de Ahau y Alaya Hoteles, que se encuentran en el área del gimnasio. El lugar abre de lunes a domingos, de 8 a 13 horas. Las clases de circuito se dictan todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 am.

Más información en www.tulumjunglegym.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>