Noticias

Gimnasio altera las pesas para animar a sus clientes

Un gimnasio de la localidad de Murcia, España, trucaba los discos de pesas y las máquinas poniendo valores que indicaban mayor peso del que tenían en realidad, con la idea de levantar el ánimo de los clientes, al hacerles creer que estaban progresando.

“Yo lo pensé como algo bueno, porque  es importante para las personas conseguir resultados positivos. Veo mucha gente que deja de hacer ejercicios de manera regular por no obtener resultados a corto plazo, es por eso que tomé esta medida para ayudarlos”, declaró el dueño del gimnasio. Quien, cada dos semanas, borraba el peso de los elementos de musculación y les colocaba un valor más alto.

La mentira se descubrió cuando los clientes comenzaron subir imágenes a las redes de sus progresos en el gimnasio. Uno de ellos señaló que compartió varias fotos levantando mancuernas de 20 kilos y que sus amigos le dijeron que, por el tamaño, no podían ser de dicho peso. Es así como habló con el titular del gimnasio y este le confesó la verdad.

Fuente: Diariouno.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>