Noticias

Gimnasia Postural Global en el Centro Roust

El Centro Roust dictará en el segundo cuatrimestre una formación oficial de Gimnasia Postural Global (GPG), la globalidad aplicada a la educación física. El curso está dirigido por el especialista en GPG Martín Roust, licenciado en kinesiología y fisiatría.

 La formación está destinada a profesionales del fitness, profesores de educación física, de danza, de yoga, de natación, personal trainers y entrenadores deportivos, como así también a alumnos avanzados de estas carreras

Los diplomas otorgados en el curso están avalados por la Asociación Argentina de Entrenamiento Postural, y se entrega certificado oficial para uso de la marca registrada Gimnasia Postural Global.

El curso comienza el 24 de julio y finaliza el 20 de noviembre, y se dicta los sábados de 9 a 12 horas en el Centro Roust, Maipú 566, piso 2 “A”.

Para más información llamar a los teléfonos (011) 4393-2446 / 4797-6261

Para mandar una consulta por mail clic aquí 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>