Noticias

Gimnasia gratis para desempleados en España

El sitio web www.activada-mente.com ofrece una serie de sesiones de pilates, yoga y otras disciplinas, pregrabadas en video, a las que sus usuarios pueden acceder pagando el servicio desde cualquier lugar con una PC y conexión a Internet. Pero en el crítico contexto socioeconómico que atraviesa España aún hoy, este sitio lanzó una serie de propuestas totalmente gratis, que están destinadas a personas desempleadas.

Pueden acceder a este servicio, completando on-line el correspondiente formulario, individuos mayores de edad, con nacionalidad española o que residan en España, que se encuentren desempleados y que estén inscriptos en el INEM. Quienes cumplan con estas características pueden optar por una oferta de actividad física sin costo durante seis meses. Transcurrido ese plazo, deben ponerse en contacto con la empresa y, si su situación de desempleo continúa, podrán extender ese lapso del servicio sin costo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>