Noticias

GHsports trae a Chile las marcas Indoorcycling, Fit Interiors, Reebok Fitness, Ojmar y T-innova

La firma española GHsports abrió a finales del año pasado una filial en Chile, que desde mediados de enero ya se encuentra “en pleno funcionamiento”, según han informado fuentes de la empresa. Con este paso, GHsports comienza su incursión en un mercado estratégico para la compañía, como es el latinoamericano.

En Chile, GHsports operará en exclusiva con los productos de las marcas Indoorcycling Group (ciclo indoor), Fit Interiors (vestuarios y recepciones), Reebok Fitness (material para clases colectivas y studio), Ojmar (cerraduras y cierres de taquillas) y T-Innova (programas de gestión de centros deportivos).

La filial en Chile supone el primer paso de GHsports para consolidar su presencia en el mercado latinoamericano, al que le seguirá probablemente en 2015 la apertura de otra sucursal en Perú, según adelantó Gustavo Gargallo, máximo responsable de GHsports.

Para Gargallo, “el mercado latinoamericano goza de estabilidad económica y un gran potencial en fitness”. Es un mercado que para el directivo “todavía está verde”, de modo que espera que “en cinco años gane en importancia e interés para las empresas del fitness”.

Por informes llamar al teléfono 56 (9) 57 643 327 o visitar el sitio www.ghsports.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>