Noticias

Gerbo Sport ofrece financiación en la compra de máquinas de gimnasios

La firma Gerbo Sport, fabricante de máquinas de musculación, lanzó un servicio financiero para gimnasios que quieran renovar sus equipamientos. Se trata de líneas de créditos para la compra de aparatos de gimnasia.

“El servicio apunta a gimnasios chicos y medianos que no califican en el sistema bancario”, explica Germán Borrego, titular de Gerbo Sport y propietario de dos gimnasios en Capital Federal.

Los montos de los préstamos van de $3.000 a $ 15.000 a pagar semanal, quincenal o mensualmente en 3, 6, 10, 12 y 18 cuotas, con una tasa de interés del 3 por ciento mensual. “El requisito principal es tener garantía propietaria”, explica Borrego.

En esta línea añade: “En el caso de que un cliente califique con el Banco con el cual trabajamos, los beneficios son mayores ya que la tasa de interés es más baja y los plazos pueden llegar hasta 24 y 36 meses”.

 

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Gerbo Sport.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>