Noticias

Gerbo Sport acepta el CEDIN como moneda de pago

La firma argentina Gerbo Sport, distribuidora de equipamientos para gimnasios, anunció que acepta el CEDIN (Certificado de Depósito para Inversión) como moneda de pago en la compra de máquinas de fitness, ya sea para uso profesional como hogareño.

“Adoptamos esta nueva estrategia de comercialización para darle a los clientes una herramienta más de pago, estimular las ventas y promover la actividad en todo el sector”, señala Germán Borrego, titular de la empresa, quien agrega que “cada CEDIN será tomado a $ 8,50 pesos, lo que representa un descuento para el cliente”.

Este instrumento financiero fue impulsado incialmente por el Gobierno Nacional con el objetivo de reactivar la construcción y la actividad inmobiliaria. Actualmente, su uso se amplió a otros sectores como turismo, industria automotriz, electrodomésticos, alimentos, combustibles, entre otros. Para más información clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>